sábado, 9 de febrero de 2013

Cerdo…animal de compañía

Totana (Murcia)

  Se dice que la familia te la dan y los amigos les escoges, bueno pues eso hacen algunos con las mascotas, que las escogen, y si no vean al amigo de la foto que se ha echado como animal de compañía un cerdo vietnamita (no confundir con el adjetivo que utilizaban los marines norteamericanos para nombrar a aquellos escuálidos orientales con los que perdieron la guerra).
  Conozco gente que tiene como mascota una boa constrictor, un cocodrilo del Nilo, un pulpo gallego, un conejo de monte, una cucaracha, un visón y hasta una lagartija, y es que algunos por no estar solos se juntan a cualquier cosa, me han dicho que les hay que hasta se casan... con sus animales de compañía, y les dejan la pensión y la herencia cuando se mueren.
  Tengo una amiga que creyó haberse casado con un "tigre de Bengala", y al final descubrió que lo había hecho con un cerdo ibérico que además la maltrataba. Si ya lo decía La Celestina “valiera más solo que mal acompañado”.   

¡Por fin...!

Nueva bandera europea (permitida la copia y reproducción)

  Ya hemos dado con el nombre y la bandera que identifique a este putiferio, hasta ahora, mal llamado Europa. Hemos tenido que ser los diseñadores españoles ayudados – como siempre - por el “amigo” americano los que terminásemos dando con el nombre correcto para eso que en su día se bautizó como Mercado Común Europeo, Comunidad Económica Europea, la Europa de los ciudadanos, la Unión Europea, el Espacio Común Europeo, etc.
  Pamplinas, €UROVEGA$, ese es el termino correcto con el que a partir de ahora nos tendremos que identificar los 27. Así que venga, a cambiar los carteles de las carreteras, de las fronteras que todavía las hay, las banderas de los ministerios y centros de poder, y todos a darle al vicio.
  Yo ya he iniciado los trasmites para empadronarme en Alcorcón City, que me han dicho que va a ser un puerto franco del pecado, un paraíso de todos los vicios, pues se va ha poder beber, jugar, fumar, j...., volver a jugar, hacer congresos, aparcar el coche en doble fila, lavar el dinero, y todo por una módica aportación al fisco. Claro que algunos de ustedes me preguntarán: ¿y con la corrupción que vamos hacer?, pues nada dejarla fuera, donde está; en Alcorcón City solo estaremos los del vicio, no ve usted las letras de neón.