jueves, 13 de diciembre de 2012

El Juicio Final

Tasas judiciales NO

  Supongo que como a mí, a ustedes también les habrá llegado un whatsapp confirmándoles que el día 21 de este mes se acaba el mundo. Según el programa previsto, el acto va a ser una cosa sencilla sin grandes aspavientos, por lo de la crisis. Habrá una serie de explosiones (controladas) algunos rayos y centellas (pocas, por lo mismo), llantos y crujires de dientes, y un desfile de los últimos presidentes del país y de la UE vestidos de tela de saco y cubiertos de ceniza, que  irán mesándose los pelos de la cabeza (los que los tenga), mientras exclamaran eso tan conocido de ¿como hemos podido llegar a esto?.
  Por ultimo cerraran el acto dos jinetes del Apocalipsis, el presupuesto no ha dado para cuatro, a los que escoltaran un pelotón de antidisturbios y una pareja de la Guardia Civil, para poner un poco de orden. El colofón final lo pondrá una ruidosa traca (gentileza de la Generalitat valenciana), y de ahí ya directamente se pasará al Juicio Final.
  Y ahí (repito) quería yo llegar, porque he llamado al Juzgado preguntando en cuanto se me va poner al broma, ya saben por lo de las nuevas tasas judiciales, y me dicen que todavía no tienen información ni los oficios para conformarlas. Que desastre de país, a siete días del evento, y no sabemos en cuanto se nos va poner la broma final, ¿pues no te digo nada como tengamos que apelar?.